Interna en Cambiemos: la brutal pelea entre Carrió y Massot

  • Imagen

Interna en Cambiemos: la brutal pelea entre Carrió y Massot

16 Mayo 2019

La crisis social y económica que atraviesa el país debido a las políticas del Gobierno de Mauricio Macri puso a la Alianza Cambiemos ante un difícil momento. Las discusiones internas brotan por doquier en el oficialismo. En este marco trascendió una brutal pelea entre la diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió y el legislador Nicolás Massot. 

Tras el resultado negativo de las elecciones en Córdoba, Carrió se cruzó con Massot en los pasillos del Congreso. “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”, le espetó Carrió al Massot cuando pasaba cerca suyo. “¿Cómo me dijiste”, le reprochó el dirigente macrista. “Hijo de puta. Te robaste una lista, eso no se hace”, le retrucó Carrió.  A lo que Massot contesto: "A mí no me faltes el respeto". 

Además, le añadió: "Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba". En este marco, el diputado nacional del PJ por Mendoza, Omar Félix, reveló detalles de la pelea y señaló en declaraciones radiales: "Fui testigo involuntario de la violencia de Carrió hacia Massot, ella se acercó y le dijo a una persona 'miralo al pelotudo este' y ahí empezó todo". Además, enfatizó. "Carrió le empezó a decir pelotudo e hijo de puta a Massot, tengo que decir que él reaccionó como un caballero". 

“Ayer tuvo que intervenir una diputada para calmar a Carrió que no paraba de insultar a Massot", concluyó el legislador.