“Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales”

  • Imagen

“Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales”

24 Agosto 2018

Los senadores y diputados del Frente para la Victoria-PJ elaboraron un comunicado en el cual denunciaron las irregulariades de los allanamientos impulsados por el juez oficialista Claudio Bonadio contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. En este marco, expresaron preocupación por el "atropello cometido por el juez Claudio Bonadio al impedir la presencia del abogado de CFK en el allanamiento" realizado en una de las residencias de la expresidenta. 

Además, advirtieron: "Con este nuevo eslabón en la cadena de violaciones al estado de derecho que viene perpetrando, el juez Bonadio acaba de sepultar cualquier esperanza de que se respete el derecho a la legítima defensa de la ex presidenta". 

En esta misma dirección expresaron: "Hoy en la Argentina no hay igualdad ante la ley ni respeto por las más elementales garantías individuales. Solo hay revanchismo y persecución política".

Asimismo, cuestionaron con dureza la expulsión del abogado de la exmandataria, Carlos Beraldi, en el allanamiento. "Lo ocurrido con el doctor Carlos Beraldi demuestra claramente que los reparos que teníamos sobre este allanamiento y que planteó ayer Cristina Fernández de Kirchner en la sesión del Senado eran claramente justificadas, porque sabíamos que iba a pasar esto", sinetizaron