fbpx “Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en La Boca” | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Política //// 14.10.2017
“Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en La Boca”

El candidato a legislador, Mariano Recalde, se cruzó con el Jefe de Gobierno porteño y reclamó por la situación de las familias que se encuentran en la calle en el barrio de La Boca luego del incendio de un conventillo.

Mariano Recalde, candidato a legislador de la Ciudad por Unidad Porteña, lista que quedó posicionada como principal fuerza opositora tras las PASO, exigió al actual Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta: “Una urgente solución a las familias que actualmente se encuentran en situación de calle en el barrio de La Boca tras el incendio de un conventillo”.

El candidato a legislador porteño se cruzó en la esquina de Lope de Vega y Beiró con Larreta en una de sus tradicionales recorridas por de la Ciudad en horas de la mañana del sábado.

Frente a los vecinos, Recalde le hablo sobre la situación de las familias en La Boca y le pidió: “Háganse responsables de las familias que quedaron en situación de calle en el barrio de La Boca”. Y enfatizó: “Arréglenles las casas, no les dan nada, están en la calle hace meses. Es un pedido humanitario, se tiene que ocupar el Estado, ocúpense”.

La respuesta de Larreta fue: "Política no hagamos".