Gioja: “Cristina Kirchner tiene el overol de la unidad puesto, por encima de sus ambiciones personales”

  • Imagen

Gioja: “Cristina Kirchner tiene el overol de la unidad puesto, por encima de sus ambiciones personales”

29 Enero 2019

El presidente del Partido Justicialista y diputado nacional, José Luis Gioja, analizó distintas variables en torno a las elecciones presidenciales de este año y reflexionó sobre una posible candidatura del economista Roberto Lavagna. "Quisiera a Lavagna jugando en la interna del peronismo", explicó. Además, enfatizó: "Lavagna fue un gran ministro de Néstor Kirchner, me gustaría que juegue dentro del peronismo". 

En el marco de una entrevista radial con AM 530,  Gioja sostuvo que "nadie se va a negar a hablar con Lavagna, pero cuando se hacen estas propuestas tiene que ser con la unidad como prioridad". 

En esta misma línea, Gioja se refirió al rol de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el armado de un gran frente opositor y señaló: "Ella tiene el overol de la unidad puesto, quiere que se termine esta pesadilla, y esas ganas están por encima de cualquier ambición personal". 

Finalmente, se refirió a la posibilidad de una candidatura del diputado nacional Máximo Kirchner y subrayó:  “Él tiene una representación importante y puede ayudar, pero son los dirigentes bonaerenses quienes deberán decidir si es candidato".