Fernández se reunió a solas con Schiaretti

  • Imagen

Fernández se reunió a solas con Schiaretti

16 Septiembre 2019

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo en Córdoba con el fin de participar en una misa donde el ex gobernador Juan Manuel de la Sota fue homenajeado. Este acto se desarrolló con el fin de homenajear al peronista cordobés a un año del accidente automovilístico que le costó la vida en el acto el 17 de septiembre del año pasado.

Allí se encontró con distintos dirigentes del peronismo, incluso el propio gobernador de Unión por Córdoba, Juan Schiaretti. Además, el candidato a presidente aprovechará y se reunirá con intendentes cordobeses que apoyan la fórmula que encabeza con la ex mandataria y actual senadora, Cristina Fernández de Kirchner.

"Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño", sostuvo el ex jefe de Gabinete en declaraciones en rueda de prensa en la puerta de la misa. Además, llamó a sumar a esa provincia "al país que se viene", porque "Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda", aclaró.

Desde las personas más cercanas a Alberto, confirmaron que también hubo un segundo encuentro con Schiaretti. Este último habría ido a visitarlo en el hotel donde se hospedó el fin de semana, aunque no se supo sobre que se dialogó. Sobre su relación con el gobernador peronista, y en diálogo con la prensa, el candidato presidencial por el Frente de Todos remarcó que "nunca" se pelearon. "Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos", dijo.