Felipe Solá, sobre el encuentro de Massa, Pichetto y Urtubey: “Son funcionales al Gobierno"

  • Imagen

Felipe Solá, sobre el encuentro de Massa, Pichetto y Urtubey: “Son funcionales al Gobierno"

17 Septiembre 2018

El exgobernador bonaerense y diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, cuestionó la veracidad de las nuevas declaraciones del exfuncionario José López de que el dinero de los bolsos que arrojó en un convento pertenecían a la exmandataria Cristina Kirchner.

En el marco de una entrevista radial con Crónica Anunciada emitida por el Destape Radio, sostuvo: “No sigo el detalle de las declaraciones de este tipo pero no le creo nada, a priori no le creo nada”. A su vez señaló “es muy posible que con total de beneficiar su situación diga cualquier cosa”.

Asimismo, añadió: “Existe algo que un juez de buena fe debe saber o sabe que es la consistencia de todos los testimonios y esa consistencia es lo que debería limitar en el caso de la buena fe las mentiras gruesas” y advirtió que “esto va durar mucho por eso hay que chequear el cambio de testimonio uno y otro”.

Por otro lado, Solá se refirió con dureza al encuentro que se llevará adelante entre los dirigentes Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey. "Esos encuentros son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos", reflexionó. 

En esta misma línea, el dirigente peronista criticó el programa de ajuste impulsado por el Gobierno  y explicó lo que presentará el Gobierno "es el presupuesto del ajuste y el FMI" . En esta misma línea, destacó: “¿Para qué miércoles mandan el presupuesto al Congreso si después salen con lo de la gobernabilidad?".

Asimismo, Solá celebró su encuentro con los dirigentes Martín Insaurralde y Fernando Chino Navarro y aseguró que acordaron "conversar seriamente" de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.