“Estamos felices porque los Midachi vuelven a las tablas”

“Estamos felices porque los Midachi vuelven a las tablas”

15 Junio 2015

 

"El candidato que más creció fue Omar Perotti, pasamos del 22 al 30% de los votos. En ese sentido, nosotros ya ganamos, más allá de cómo termine esto. Demostramos que en condiciones adversas, con los medios en contra y con un peronismo debilitado durante años producto de la fuga de cierta dirigencia a otras fuerzas políticas, alcanzamos estos resultados".

"Hay que dejar de convencer a los dirigentes para convencernos primero a nosotros mismos, a la militancia y sobre todo, al electorado. Digo esto por lo que significó el reutemismo en el interior del peronismo. Asumir que somos una fuerza que forma parte indisoluble de un modelo de desarrollo nacional que dirige la presidenta. Eso nos fortaleció".

De cara a las primarias nacionales, Toniolli opinó que: "Esto es un preanuncio, no ya de una elección nacional de Macri sino de que el Frente para la Victoria va a ganar en primera vuelta". Por último, bromeó, refiriéndose a la derrota política de Miguel del Sel y el PRO: "Estamos felices porque vuelven los Midachi a las tablas. Ese es nuestro gran aporte a la sociedad".