“Es un orgullo muy grande representar a este proyecto nacional”

  • Imagen

“Es un orgullo muy grande representar a este proyecto nacional”

24 Junio 2013

Insaurralde aseguró en diálogo con la Radio Pública que seguirá trabajando como lo hizo hasta el momento al frente de la intendencia de Lomas de Zamora, con "una gestión dinámica, transparente, eficiente y un equipo de trabajo que quiere a su ciudad y en este caso que quiere a su provincia, y quiere un modelo de país donde haya mayor igualdad".

Destacó la tarea de dirigentes que tienen ganas que a la Argentina le vaya bien y que le vaya muy bien a la provincia de Buenos Aires y corrijamos las cosas que tenemos que mejorar, pero principalmente profundizar en los logros, muy fuerte, porque lo que queremos es seguir transformando este país".

Por otra parte indicó: "La verdad es que me encuentro con muchas ganas, con mucha fortaleza y es un honor poder acompañar este proyecto colectivo desde Lomas de Zamora". "Hoy es un orgullo muy grande representar a este modelo, a este proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre la candidatura de Sergio Massa y lo que puede representar, Insaurralde indicó: "Yo voy a esperar las propuestas del resto de los candidatos. Yo te puedo hablar de mí. Yo desde el año ´87 que comencé en política siempre fui consecuente con cada una de las propuestas y las ideas. En el año 2009 asumí como intendente y seguí haciendo lo mismo. Después veremos cómo es la carrera política de cada uno. Se puede cambiar, se puede pensar diferente, pero vamos a esperar las propuestas de los candidatos y después vamos a evaluar".