Encuentro de CFK y Felipe Solá: "Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria"

  • Imagen

Encuentro de CFK y Felipe Solá: "Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria"

27 Febrero 2019

“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad", sostuvo el presidente del bloque de diputados de Red por Argentina, Felipe Solá, en relación al encuentro político concretado con la expresidenta Cristina Fernandez de Kircher. De esta manera, los dirigentes peronistas ratificaron su acercamiento de cara a las elecciones de este año con una foto en la cual se los ve juntos, después de más de una década. 

En este mismo sentido, Solá aseguró sobre el encuentro que sostuvieron en el departamento de la expresidenta: "Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado".

Además, el diputado reiteró su llamado a la unidad y advirtió: "Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales". Asimismo, el legislador luego dialogó con el Destape Radio y se refirió al encuentro. "La foto significa un reconocimiento de que su figura es clave dentro del peronismo por los votantes que tiene, obviamente. Le pregunté por la marcha judicial, por el escrito que presentó en Tribunales. Y hablamos del futuro, de cómo sería un próximo gobierno. Repasamos la situación política de las provincias", señaló.