"En vez de hablar, Macri y Vidal deberían hacerse cargo de luchar contra el narcotráfico"

  • Imagen

"En vez de hablar, Macri y Vidal deberían hacerse cargo de luchar contra el narcotráfico"

18 Agosto 2017

El intendente de Moreno, Walter Festa, cuestionó a los gobiernos nacional y provincial por la falta de política para enfrentar al narcotráfico: "Es un flagelo que sufrimos a nivel regional, provincial, nacional e incluso mundial. Esta problemática requiere la vinculación de los tres niveles del Estado: los gobiernos nacional, provincial y municipal. Acá hay una intención manifiesta de hacer de un tema muy delicado una cuestión electoral", describió.

"Desde el día que asumimos planteamos la necesidad de contar con mayor apoyo de los gobiernos nacional y provincial para articuladamente llevar una política concreta que permita contrarrestar esta situación.  Hasta tal punto fuimos ignorados, que hoy este intendente -con un Estado municipal con pocos recursos- se tiene que hacer cargo de la nafta de los patrulleros que corresponden a Macri y Vidal", siguió Festa.

"Instamos nuevamente a que Macri, Vidal y Bulrich se hagan cargo de esta situación ya que la ausencia del Estado es producto de su propia incapacidad. Es responsabilidad de un Gobierno Nacional y Provincial que se encuentran ausentes en materia de seguridad, prevención y regulación de un delito que impacta fuertemente a nuestra sociedad. Así como pasan horas y horas en los programas de televisión, usen ese tiempo para trabajar para los vecinos y tomen medidas en serio", agregó el mandatario en declaraciones a la prensa. 

Por último, analizó el resultado de las elecciones: "La única realidad es que el pueblo de Moreno dejó un claro mensaje contra la dirección económica y política que está tomando Cambiemos, cuando 8 de cada 10 vecinos les dijeron 'no'. Por eso hoy es el foco de los ataques mediáticos", señaló.