El Partido de los Trabajadores de Brasil se solidarizó con CFK

  • Imagen

El Partido de los Trabajadores de Brasil se solidarizó con CFK

07 Diciembre 2017

Por Gleisi Hoffmann*

O PARTIDO DOS TRABALHADORES se solidariza con la senadora y ex Presidenta Cristina Kirchner y sus compañeros, ante la violencia judicial de la  fueron víctimas en la mañana de hoy (7/12).

Decretar la prisión de una ex Presidenta de la República, a partir de una evidente farsa procesal es un atentado a la democracia y una violación del Estado de derecho, que tantas vidas le costó al pueblo argentino reconstruirlo.

En  Argentina,  Brasil y en otros países de América Latina, se repite el mismo proceso de persecución autoritaria contra las fuerzas progresistas y sus líderes a través de la guerra judicial y mediática.

Como sucedió durante las dictaduras militares en nuestra región, el objetivo de esa guerra es callar las voces del pueblo e impedir su organización política, para entregar o objetivo  nuestros países a los grandes intereses económicos.

El PT estará siempre al lado del pueblo argentino, la senadora y compañera Cristina Kirchner y todos los que luchan por la justicia social y la soberanía en América Latina.

*Presidenta Nacional do Partido dos Trabalhadores (PT)