El Indio Solari contra el Gobierno: "Se tienen que ir, si no me tengo que ir yo"

  • Imagen

El Indio Solari contra el Gobierno: "Se tienen que ir, si no me tengo que ir yo"

06 Agosto 2019

El artista Indio Solari ofreció diversas críticas a la gestión de Cambiemos y se posicionó de cara a las elecciones PASO del próximo domingo 11 de agosto. De esta manera, el músico señaló: "Yo no tengo motor político, no me gusta ese nivel de mirada de la sociedad, pero veo que se están muriendo los pendejos, no hay tu tía... de alguna manera esta gente se tiene que ir. Y si no, me tengo que ir yo. No hay vuelta de hoja. Yo no voy a soportar otra vez... no soy ni la rata kirchnerista ni la grieta, ni nada".

Además, sostuvo en declaraciones al Destape que “recuperar este país va a ser muy difícil". Desde otra perspectiva, el creador de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado elogió la actuación política de la expresidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernandez de Kirchner. "Simplemente vi una sociedad que vivía mejor, como yo no lo había visto nunca. No tuve la suerte de ver presidentes respetables que puedan hablar en los foros internacionales sin leer y decir cosas que son la posta", explicó. 

En este mismo sentido, el músico de rock se refirió al hostigamiento judicial sufrido por la actual senadora y principal líder de la oposición. "Si todavía no la embocaron es porque está muy difícil encontrarle algo", destacó.

Por último, hizo alusión a las causas de corrupción ligada al presidente Macri: "Cuando vos no aparecés en los Panamá Papers y el presidente (Macri) aparece, decís: '¿cómo es esto? ¿cómo puede ser que esta señora tenga 200 juicios y este tipo, que condonó a su propia familia, millones de dólares... es raro..”