Donda: "Hay que construir un proyecto lo más amplio posible para ganar la Ciudad de Buenos Aires"

  • Imagen

Donda: "Hay que construir un proyecto lo más amplio posible para ganar la Ciudad de Buenos Aires"

26 Febrero 2019

La diputada nacional de Red por Argentina, Victoria Donda, ofreció en una entrevista radial un análisis de las elecciones de este año y anticipó que tiene la voluntad de "ocupar un rol más ejecutivo en la Ciudad, me gustaría ser candidata a jefa de gobierno porteño, sería una experiencia increíble". Además, consideró: "Hay que construir un proyecto lo más amplio posible para ganar la Ciudad de Buenos Aires". 

En el marco de una entrevista radial con El Destape, Donda se refirió a sus intenciones de ser candidata a jefa de gobierno porteño. "El desafío es contarle a los porteños que hay una alternativa al gobierno de Cambiemos en la Ciudad", explicó. 

Asimismo, detalló: "Creo que la gente no tiene alternativa para votar en Ciudad, eso es una responsabilidad de la oposición". 

En este mismo sentido, se refirió al armado de frente opositor de cara a las elecciones presidenciales y enfatizó:  "Cualquier límite en la oposición es funcional a Cambiemos". Finalmente, concluyó: "Felipe Solá es uno de los candidatos que mejor puede expresar la unidad de la oposición".