Cristina mostró pruebas del vínculo entre parte de los bolsos de López y un banquero macrista

  • Imagen
Corrupción macrista

Cristina mostró pruebas del vínculo entre parte de los bolsos de López y un banquero macrista

25 Agosto 2022

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó en su cuenta de Twitter una nota que el FBI mandó a Comodoro Py luego de que se le incautaran 9 millones de dólares al exsecretario de Obras Públicas José López. En ella se informa que un tercio de esos billetes fueron enviados en 2011 al banco Finansur S.A., propiedad del empresario Jorge Sánchez Córdova, vinculado a Daniel Angelici y Mauricio Macri. Córdova fue tesorero de Boca. 

“Transcurrieron casi 4 años y medio sin que ello se investigue”, denunció CFK.

“Esta no es de Netflix eh! La nota que estás viendo es del FBI. Brinda información a los Fiscales y Tribunales Orales de Comodoro Py en el caso conocido como ‘los bolsos de López’, donde se incautaron 9 millones de dólares. ¿Información sobre qué? Sobre el destino y fecha de envío de un cargamento de 3,2 millones de dólares que formaban parte de los 9 millones incautados… O sea, más de un tercio del monto total”, escribió CFK por Twitter.

"El sello de la nota indica que esta información fue recibida en Comodoro Py el 20/04/2018, al año y 10 meses de la detención de López. Ya transcurrieron casi 4 años y medio sin que ello se investigue. Lo dicho: no sólo persiguen a los peronistas sino que encubren a los macristas", cerró la vicepresidenta.