"Cristina lo dijo con claridad, no hay que buscar traidores ni culpables"

"Cristina lo dijo con claridad, no hay que buscar traidores ni culpables"

18 Abril 2016

 

Por Redacción APU

Después de su reaparición pública, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó una serie de reuniones con dirigentes del Frente para la Victoria. Ahora fue el turno de los intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires. "La vuelta de Cristina se ha vuelta parte de la agenda nacional. Tengo mucha expectativa sobre la reunión con la expresidenta. Queremos dialogar sobre la realidad de los territorios, de nuestros distritos", analizó Leonardo Nardini, jefe comunal de Malvinas Argentinas.

El intendente aseguró además sobre el futuro del FPV: "Cristina lo dijo con claridad, no hay que buscar traidores ni culpables. Hay que buscar amplitud, generar consensos. Perdimos la elección. Ahora que hay que recomponer la situación. Muchos compañeros que formaron parte del 54% de 2011 se fueron del espacio. Hay que recomponer con todos esos sectores. Se está buscando la amplitud. Todos somos parte del mismo espacio. El FPV fue una construcción transversal. Por eso hay diferencias al interior del espacio, eso enriquece la discusión. Pero todos somos parte de un mismo espacio".

Además, Nardini se refirió, en diálogo con FM La UNI (91.7), al rol opositor del peronismo: "Queremos trabajar entre todos los sectores que formamos parte del Frente para la Victoria para defender las banderas de los últimos años. Además, queremos proteger a los sectores más vulnerables, que se vieron afectados por las políticas que se han tomado desde el Gobierno nacional. Nadie quiere poner palos en la rueda. No se trata de eso. Se trata de ser responsables, pero sí señalar aquellas políticas que están mal. Si esto explota el primer foco de conflicto lo vamos a tener en los distritos"