"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política"

"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política"

11 Marzo 2016

 

"Cristina fue muy clara cuando dijo que no se retiraba porque es una militante política. Lo que va a hacer Cristina está muy claro en su último discurso. Ella tiene una relación con la sociedad muy especial. Yo no puedo ser traductor ni exégeta de Cristina porque además me generaría un gran problema familiar", declaró el diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner en diálogo con radio Del Plata.

El dirigente de La Cámpora cuestionó el intento de acuerdo con los fondos buitre. "Siempre hay otro camino, nos quieren hacer creer que no queda otra. Nosotros durante 12 años intentamos llevar adelante otro camino. Pero hay que estar dispuesto a enfrentarse con determinados poderes, a que te hagan operaciones todo el tiempo", describió. 

Máximo también se refirió al pedido de indagatoria de Cristina, realizado por el cuestionado juez federal Claudio Bonadío: "Sabíamos que esto iba a pasar. Lo dijimos siempre, estamos acostumbrados. Está pasando algo similar en Brasil". 

Sobre el final de la entrevista, el diputado volvió sobre la negociación con los Buitres: "Dicen que va a venir mucha plata si arreglamos. Tantas veces nos dijeron lo mismo. Cómo se explica que la gobernadora María Eugenia Vidal se haya endeudado a una tasa del 9%. ¿No es que después del arreglo vamos a tener tasas muy bajas? ¿Por qué no esperó? Porque saben que eso no va a pasar".