Con una ciudad totalmente vallada y llena de polícias: Macri inaugura las sesiones en el Congreso

  • Imagen

Con una ciudad totalmente vallada y llena de polícias: Macri inaugura las sesiones en el Congreso

01 Marzo 2019

El presidente Mauricio Macri ofrecera su discurso anual en el Congreso a las 11 hs. Realizará un balance de su gestión e intentará resaltar una mirada optimista a pesar de la recesión economica, la inflación y el crecimiento de la pobreza. 

El microcentro de la Ciudad de Buenos Aires amaneció vallado y repleto de efectivos policias en el marco de la previa de la inaguración de las sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación. Las líneas de subte funcionan de forma parcial y generaron dificultades para que la gente pueda acceder al centro. Además, diversas organización sociales marcharán en el centro porteño por la crisis social y el ajuste económico impulsado por el Gobierno. En este marco, se espera el discurso presidencial a partir de las 11 hs, en el marco de la apertura del 137° período de sesiones ordinarias.

Según dejaron trascender desde Casa Rosada a medios oficialistas, el presidente prometerá medidas para intentar remediar la crisis de producción que sufre la economía. Además, realizará alusión a cuestiones de "seguridad" , de cara a las proximas elecciones presidenciales.