Como se esperaba, Giustozzi se fue del massismo

  • Imagen

Como se esperaba, Giustozzi se fue del massismo

11 Mayo 2015

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente Renovador, Darío Giustozzi, anunció hoy que se aleja de la fuerza política que encabeza Sergio Massa, al considerar que ese espacio es "algo chico, lleno de miserias y sin una organización nacional definida".
Ante esta decisión, varios referentes del massismo salieron a cuestionar Giustozzi y lo calificaron como "un político individualista que sólo trabaja en función de sus aspiraciones personales".

“Estoy decepcionado por tantos errores y contradicciones. Es una situación que me apena. El Frente Renovador involucionó, perdió su esencia original. Es un lugar plagado de personajes nocivos y perversos. Cambiamos para mal. Prefiero el ostracismo político a perder mi dignidad”, señaló el ex intendente de Almirante Brown en declaraciones periodísticas.

Asimismo, Giustozzi, que hasta hoy era precandidato a gobernador bonaerense por el Frente Renovador, observó que “a Massa le faltó experiencia para conducir” un armado político.

“A Sergio (Massa) le faltó experiencia como para conducir. Eso es algo que generó desconfianza. De todos modos, creo que al espacio lo perjudicaron los personajes que tomaron vuelo propio”, señaló.

En cuanto a su futuro político, el dirigente afirmó que posee “un armado propio con varios concejales y legisladores”, pero aún carece de una definición con respecto a posibles alianzas electorales.

“Según las encuestas, tengo una intención de un millón de votos. No estoy eligiendo algo que no sea mi propia construcción. Tengo buen diálogo con el oficialismo y la oposición. Hay cosas de este gobierno que se puede reconocer, pero también tengo críticas”, apuntó.

La partida de Giustozzi no fue la única deserción en las filas de Massa, ya que el jueves pasado el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, anunció que se retiraba del Frente Renovador, aunque no definió si se sumaba al PRO que lidera Mauricio Macri.