Capitanich criticó a Pichetto por su apoyo a un acuerdo con los fondos buitre

  • Imagen

Capitanich criticó a Pichetto por su apoyo a un acuerdo con los fondos buitre

25 Febrero 2016

 

El intendente de Resistencia, Chaco, Jorge Capitanich criticó el apoyo del senador del Frente para la Victoria Miguel Pichetto por apoyar el acuerdo del gobierno de Mauricio Macri con los fondos buitre.

“El líder de la bancada opositora no puede expresar una opinión de esa naturaleza porque estaría asumiendo el rol de líder de bancada oficialista”, aseguró Capitanich en declaraciones a FM Blue.

“La posición que tiene que tener el bloque del PJ-FPV tiene que ser de oposición. El líder de la bancada opositora no puede expresar una opinión de esa naturaleza porque estaría asumiendo el rol de líder de bancada oficialista", ratificó el chaqueño. “El juez Griesa no puede condicionar a un país soberano pidiendo la derogación de un ley”, continuó.

“Argentina suscribió la ratificación de la deuda soberana (...) nadie estaría dispuesto a pagar a un usurero en estas condiciones, emitiendo dinero para eso y menos un país”. Según el ex gobernador de Chaco “la reestructuración de la deuda fue reconocido por varios países del mundo”.