Ariel Sujarchuk: "Hay un respeto enorme por la conducción de Cristina"

  • Imagen

Ariel Sujarchuk: "Hay un respeto enorme por la conducción de Cristina"

17 Mayo 2017

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, habló sobre el encuentro de la dirigencia peronista realizada de cara a las elecciones de medio término. El jefe comunal es parte de un grupo de 30 intendentes que decidió faltar a la reunión, sin embargo pidió “no dramatizar” sobre las consecuencias de la ausencia de ese grupo de dirigentes al encuentro y aclaró que “fue un tropiezo, no una caída”.

Según Sujarchuk "algunas personas no tienen que ser parte de la renovación del peronismo", haciendo alusión a los dirigentes Luis D´ Elía, Gabriel Mariotto y Martín Sabbatella. "Después de la derrota (electoral) hubo una dispersión, una pérdida de conducción y después un proceso de cohesión entre diferentes grupos de intendentes, diputados, legisladores", detalló Sujarchuk en  la Radio AM 950.

Por otro lado, el dirigente peronista destacó que "hay un respeto enorme por la conducción de Cristina" Fernández de Kirchner y apoyó el protagonismo del diputado nacional, y dirigente de La Cámpora, Máximo Kirchner. Además, en una entrevista realizada con Radio 10, afirmó que Cristina "tendrá gran cantidad de apoyo" si finalmente se presenta.

Asimismo, el jefe comunal se refirió al rol del ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, en las próximas elecciones y afirmó que "muchos intendentes se están reuniendo con él para ver si podemos hacer una lista en la cual todos podamos confluir." Según Sujarchuk, el grupo de dirigentes del cual forma parte "procura la unidad del peronismo en torno a una renovación política".