APLA: "El paro del 30 va a ser muy contundente"

  • Imagen

APLA: "El paro del 30 va a ser muy contundente"

24 Abril 2019

El secretario general de APLA (Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas), Pablo Biró, habló sobre las declaraciones del presidente Mauricio Macri en contra de los trabajadores y trabajadoras de Aerolíneas Argentinas. "Las declaraciones son agraviantes, no se dónde habrá sacado Macri eso, vendría de una reunión con la Ministra de Seguridad y de ahí habrá sacado el término", señaló en relación a la acusación del presidente de que los trabajadores se toman el día por resaca. Además, añadió: "Nos cayó muy mal lo que dijo el Presidente". 

En el marco de una entrevista en FM Futurock, Biró desarrolló: "Nosotros tenemos el día de cumpleaños y el posterior libre porque terminamos tarde y porque trabajamos hasta en navidad y año nuevo, ¿de qué resaca habla Macri?".

Además, hizo alusión al incidente aéreo que tuvo lugar en Ezeiza: "El sistema aéreo está colapsado, no es casualidad lo que pasó con dos aviones que casi chocan en Ezeiza". 

Finalmente, enfatizó que "el paro del 30 va a ser muy contundente", y anticipó: "Vamos a parar el 30 y si la CATT convoca al paro del 1 también vamos a adherir".