Alberto Fernández: "Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de alguien del macrismo”

  • Imagen

Alberto Fernández: "Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de alguien del macrismo”

07 Enero 2019

El exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Alberto Fernández, habló sobre las discusiones internas del peronismo de cara a las elecciones presidenciales de este año y señaló:  "Cristina va a ser candidata o la gran electora de esta elección, pero nadie pensó que sea candidata en Buenos Aires”, Además, criticó con dureza al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y resalto: ”La intención de voto para Urtubey es absolutamente inexistente. Es poco creíble su rol de opositor”. 

En el marco de una entrevista radial con AM 530, Fernández manfiestó: ”Ayer estuve tomando un café con Cristina y a la noche hablé con Massa. Hay que ir de a poco, pero es un Massa distinto al de hace unos meses”, y subrayó: ”Sergio Massa está haciendo eje en su rol opositor y  dejando de lado sus críticas a Cristina”. 

Además, analizó: "Massa es el único de Argentina Federal que tiene votos propios. Entre Cristina y Massa suman 43 puntos". La mayoría de Argentina Federal no piensa que Cristina Kirchner sea un límite”. 

"Pareciera que Urtubey está haciendo todo lo posible para ser candidato a vice de alguien del macrismo”, concluyó Fernández.