Alberto Fernández criticó las declaraciones de Laura Alonso por un fallo de la corte

  • Imagen

Alberto Fernández criticó las declaraciones de Laura Alonso por un fallo de la corte

15 Mayo 2019

El ex jefe de gabinete Alberto Fernández salió al cruce de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por sus declaraciones cuestionando una sentencia de la Corte Suprema que solicitó revisar un expediente en el cual se encuentra imputada la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.  "Es una estupidez decir que estoy detrás del fallo de la Corte sobre Cristina", explicó Fernández. Además, añadió: "Ojalá la Corte también revise el resto de las causas, esta decisión da una tranquilidad de saber que alguien revisa los expedientes".  

Cabe recordar que la funcionaria macrista había expresado en Twitterr: “En una escandalosa resolución con olor a Alberto Fernández en busca de impunidad para la ex Presidenta, la Corte Suprema toma una inédita medida. Esperamos que el Tribunal Oral INICIE el juicio la semana próxima porque NO hay fundamento para que no lo haga”.

Sin embargo, Fernández criticó las declaraciones de Alonso y sostuvo:  "Si yo pudiera poner en fila cuatro votos de la Corte les digo 'corranse' que soy el dueño de la Argentina", y reveló: "Conozco a cuatro jueces de la Corte pero hace años que no los veo".   

En esta misma línea, continuó: "Laura Alonso es una ignorante. La culpa no es de ella igual, sino de quien la designó en un lugar por un decreto de excepción".

Desde otra perspectiva, el dirigente justicialista se refirió al encuentro en el PJ: "Ayer se resolvió el sabor amargo del distanciamiento entre Cristina y el PJ", y afirmó: "No voy a parar hasta que Sergio Massa se incorpore en la unidad". 

En el marco de una entrevista radial con FM Futurock se expresó sobre la ausencia del exministro de Interior Florencio Randazzo y señaló: "Lo llamaría para que se sume, pero si no tiene ganas, no tiene sentido".