Pino defenestró a sus ex aliados: "De Gennaro es un monje negro"

Pino defenestró a sus ex aliados: "De Gennaro es un monje negro"

16 Agosto 2011



Ya hablando del presente, el cineasta confesó que no haber logrado ni siquiera el 1 porciento fue un "golpe duro". "Si hubiéramos ido juntos no hubiésemos defraudado la enorme esperanza que empezó a construirse en Argentina; quedamos muy solos, con muy pocos apoyos", evaluó un molesto Solanas el presente actual de Proyecto Sur.

"Esa separación nos hizo perder varios puntos en la Capital Federal; hubo que tragarse, no un sapo, un rinoceronte", dijo Pino quien aseguró que ahora están "procesando" y "revisando los errores cometidos". No solo De Gennaro fue objetivo de sus críticas, también le dedicó unas duras palabras al referente de Libres del Sur, Humberto Tumini.

Sobre él dijo que "pensaba encabezar la lista (de diputados nacionales) de la Capital Federal" pero que "no puede ser que el que viene de afuera intente dictar normas o colocarse a la cabeza; eso genera un conflicto", señaló.

 

Pino también recordó maliciosamente que De Gennaro y Tumini estuvieron "en el 2008 con Kirchner; en el 2009 con Sabbatella; en el 2010 con Proyecto Sur y en el 2011 con los socialistas" y se preguntó "dónde estarán en el 2012". "Se cortaron solos y me pegaron en el hígado" cerró. (Agencia Paco Urondo, en Diario Registrado)