Cine Debate con amigos

  • Imagen

Cine Debate con amigos

07 Octubre 2019

Por Gabriela Margarita Canteros

 

Unos pocos no estarán de acuerdo, de que el mundo debe cambiar. ¿Qué tal con Camiel Borgman?.... Una película que nos inquietará por su moral esquiva, esta es la propuesta cultural de escalera caracol. Un ciclo de debates sobre cine, que ofrece la oportunidad de divertirse, reflexionar, compartir con amigos, analizar el cine desde una mirada mucho más social y crítica.

Sobre Borgman

Holanda, 113 min. (2013), comedia negra, surrealismo. Camiel Borgman llama a la puerta de la casa de una familia burguesa que vive en una apacible zona residencial y cambia todo.... ¿Quién es Borgman? ¿Un sueño, un mesías, un demonio, una alegoría o la encarnación de nuestros miedos? (FILMAFFINITY y Ndlr) "Borgman", una película extraña y sugestiva, que desesperará al público que espere respuestas claras. El director y guionista holandés Alex van Warmerdam, quien también se reserva un papel en la película (y otro a su esposa), huye de cualquier explicación oficial, dejando al espectador la reconstrucción de lo que ha visto, y su interpretación final. Por el camino, humor negro, surrealismo, crítica social, un estilo muy europeo, y unas buenas interpretaciones. (El Cine en la Sombra)

 

Datos sobre la función

Borgman se proyectara el viernes 11 de octubre a las 21,30 hs.

Horario de entrada a las 20, 30hs. A las 21, 30hs empieza la película. Bono contribución: $100,00 (incluye 1 café) Buffet: Empanadas caseras grosas, tortas, gaseosas, vino Roble La Iride. Rivadavia 4460 a metros de Av. La Plata B° Almagro.

Agradecemos reserven en: alidawi22@yahoo.com.ar / Cel. o wassap Alicia 15 3432 9041