Carlos Caserio: "Hay un gran apoyo del peronismo cordobés a Alberto Fernández"

  • Imagen

Carlos Caserio: "Hay un gran apoyo del peronismo cordobés a Alberto Fernández"

16 Septiembre 2019

El senador nacional por la provincia de Córdoba y jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado, Carlos Caserio, analizó la reunión que mantuvieron ayer el candidato a presidente Alberto Fernández con el gobernador cordobés: "Si Schiaretti apoya a Alberto el peronismo podría ganarle a Cambiemos", explicó. Además, añadió: "Ayer hubo una distensión entre Alberto y Schiaretti, algo cambió".  Asimismo, subrayó: "Schiaretti es una figura difícil. Su actitud ayer fue buena".

En el marco de una entrevista con FM Futurock, Caserio aseguró:  "Me quedé sorprendido por la recepción que tuvo Alberto Fernández ayer en Córdoba", y añadio: "Hay un gran apoyo del peronismo cordobés a Alberto Fernández".

En esta mismo sentido, Caserio explicó: "Muchas veces tenemos diferencias con el gobierno de Schiaretti porque no se define políticamente". A su vez, agregó: "Puede haber un acercamiento entre Schiaretti y Alberto".

Desde otra perspectiva, habló sobre la necesidad apruebe en el Congreso la Emergencia Alimentaria: "Esperamos aprobar la Emergencia Alimentaria el miércoles para poder bajar la tensión social".