Hugo Moyano: "A Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral"

  • Imagen

Hugo Moyano: "A Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral"

01 Noviembre 2018

El secretario general del Gremio de Camioneros, Pablo Moyano, habló de la persecución judicial contra dirigentes gremiales opositores. En el marco de una entrevista radial con el Destape, enfatizó:  "Si lo meten preso a Pablo, no sé lo que puede llegar a pasar. Si Macri cree que con presiones nos va a doblegar, se equivoca".

Además, señaló en relación a la falta de reacción de la CGT: frente al plan de ajuste del Gobierno "Ya no pueden tolerar la situación que vive la gente, son casi cómplices del gobierno”.  Por otro lado, Moyano sostuvo que a "Pablo lo atacan porque evitó que se apruebe la reforma laboral", y reveló que recibieron "aprietes del gobierno cuando querían aprobar la reforma laboral". 

Por último, subrayó grandes diferencias con el gobernador de Salta: "Urtubey no vale la pena", en relación a un posible frente peronista. Y reiteró cuestionamientos al Presidente Mauricio Macri: "A Macri lo manda el FMI, la gente se está cagando de hambre". 

“Como argentino, me da vergüenza esta situación. Son serviles del poder dominante. Desgradaciamente la gente se equivocó y puso esta gente al frente del gobierno", añadió.