La insólita explicación de Ari Paluch para defenderse por una denuncia de acoso sexual

  • Imagen

La insólita explicación de Ari Paluch para defenderse por una denuncia de acoso sexual

23 Octubre 2017

El presentador del programa El Exprimidor, Ari Paluch, se refirió a la denuncia en su contra por acoso sexual de parte de una microfonista de América 24. "Voy a dar una pequeña explicación sobre un tema que estuvo en algunos medios y en las redes sociales este fin de semana. Va a ser pequeña, no más que eso", comenzó el periodista macrista. 

"Es muy desagradable lo que está sucediendo. El tema es el siguiente. Cuando me quise despedir de la microfonista y hacer un 'give me five' toco sin querer su cadera. Eso fue todo. Y me voy. Ahí me di cuenta que toqué otro lugar más íntimo. ¿Quién va a pensar que voy a andar por la vida tocando culos?", señaló absurdamente Paluch. La trabajadora de A24 realizó la denuncia por medio del sindicato de prensa: Paluch fue separado momentáneamente del canal. 

"Si fuera un acosador, lo haría en privado. Cuando me percaté que la toqué le dije 'disculpá'. Y me fui. Pasa que ando apurando, eso lo voy a tener que revisar", se excusó. "Está todo bien con los compañeros de trabajo, había muy buen clima. No para tocar culos, claro", agregó en su insólita defensa. 

En las redes sociales, diferentes figuras de los medios recordaron que no es la primera vez que existen cuestionamientos a Paluch por situaciones de acoso. La autora Florencio Alcorta escribió en su Twitter: "Aclaro: Trabajo en medios y SIEMPRE me contaron esas cosas las personas que trabajaban con este sorete. No lo conozco yo. Hablo por otres". 

Escuchá la insólita versión de Ari Paluch (El Exprimidor)