Daer abandonó a Massa y piensa en una candidatura de Randazzo

  • Imagen

Daer abandonó a Massa y piensa en una candidatura de Randazzo

15 Mayo 2017

En declaraciones radiales, uno de los tres dirigentes principales de la CGT, Héctor Daer, analizó el panorama electoral. Además, contó por qué se distanció del massismo y cree que la mejor opción puede ser Florencio Randazzo. Sus principales afirmaciones: 

"Estoy trabajando en la unidad del peronismo. El Frente Renovador tomó otro camino. Vengo con diferencias hace un tiempo. Vengo planteando en el FR la construcción de un espacio dentro del peronismo"

"Creo que Randazzo es el mejor candidato que tiene el peronismo. Hay que reconstruir al espacio, en búsqueda de unidad"

"Massa no cree que sea un momento de ir a una interna en el interior del peronismo. Su alianza con el partido GEN está muy profundo. Él quiere construir ese espacio. Tenemos muchas diferencias. No me molesta Margarita Stolibizer, se trata de una discusión ideológica. El peronismo tiene que renovarse y ser alternativa de poder"

"El movimiento obrero tiene que tener representantes en el Congreso por lo que se viene en la Argentina"

"El Gobierno habla con mucho optimismo, pero no es lo que se ve en la realidad. Hay más pobres y más desempleados. Hay una baja de la actividad notoria. Además, la inflación está muy alta, peor aún para la gente que tiene menos recursos"

"La economía tiene que cerrar socialmente, no en los power points que se presentan. Esperemos que no nos desayunemos después de octubre con un gran ajuste"