Rodolfo Tailhade: "Arribas es testaferro de Mauricio Macri"

  • Imagen

Rodolfo Tailhade: "Arribas es testaferro de Mauricio Macri"

15 Mayo 2017

El diputado nacional del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, dialogó con el Hecho Maldito en FM Futurock y cuestionó duramente al jefe de inteligencia de la AFI (Agencia Federal de Inteligencia), Gustavo Arribas, por el escándalo de las acusaciones que lo señalan por haber recibido coimas de hasta 600 mil dólares. Tailhade detalló que “esta semana le tomaron una declaración a Mereilles, el hombre que ratificó esta operatoria.”

Según el legislador del FpV, “Arribas es un jefe de inteligencia nacional que mueve plata en negro, que no está justificada, ese es el meollo de la cuestión”

"Arribas es un peon del presidente de la nación, ya desde los tiempos de Boca era testaferro de Macri. Es un operador que trajo para que hiciera negocios con los pases de los jugadores que terminó siendo jefe de inteligencia. Se conocen hace veintipico de años y vive en su departamento", agregó el dirigente del FpV.

Por otro lado, el diputado criticó la inacción en la investigación del fiscal Germán Moldes. “Lo que hace Moldes es una causal para que se lo denuncia y empiecen los procedimientos de juicio político”