Recomendación de Amigo: ¿Quién dice que es fácil?

  • Imagen

Recomendación de Amigo: ¿Quién dice que es fácil?

07 Noviembre 2015

 Por Santiago Gómez – Desde Florianópolis

Para este domingo una comedia, “¿Quién dice que es fácil?” de Juan Taratuto, que también dirigió “No sos vos, soy yo”. Esta obra cuenta la historia de Aldo, interpretado por Diego Peretti, un hombre que pasa el magiclick por las llaves de gas para asegurarse de que no hay pérdidas antes de salir de su casa y que conoce a Andrea, interpretada por Carolina Pelleritti, una fotógrafa embarazada que va a alquilar la propiedad que Aldo ofrece. Entre ellos va a comenzar una historia de amor a partir de que se transforman en vecinos.

Son muchas las comedias que juegan sobre los prejuicios morales, esta se va a centrar sobre el tema de un hombre que comienza una relación con una mujer que espera un hijo de otro hombre y que, además, eligió el parto humanizado como método para traerlo al mundo. Elección con la que Aldo va a tener que aprender a lidiar. Esta es una de esas películas en la que Peretti muestra su gran capacidad para la comedia, interpretando a un tipo muy inhibido que tiene que lidiar con una mujer que hace lo que desea.

Ideal para todos aquellas parejas que estén pensando en esa vía para traer una criatura al mundo y para quienes se resisten y aún creen que la única vía es la clásica de la medicina tradicional. No voy a contar por qué, para no quemar la escena, pero la actuación de Lidia Catalano, que hace de Bety, la empleada doméstica de Aldo, es excelente.

{youtube}2VW4vbECFfo{/youtube}