"Es muy importante escuchar a Máximo"
La Cámpora organizó un masivo acto en la cancha de Argentinos que reunió a 40 mil personas. El cierre estuvo a cargo de Máximo Kirchner: "Queremos que los números cierren pero con la gente adentro, no como pasó en otras épocas, que cerraban con millones afuera". La fuerza kirchnerista dio de este modo una clara muestra de vitalidad. Después del multitudinario encuentro, AGENCIA PACO URONDO dialogó con dirigentes de la agrupación: Cuervo Larroque (diputado nacional), Wado De Pedro (diputado nacional) y José Ottavis (senador provincial).
Wado de Pedro: "Es una felicidad enorme. Es muy importante escuchar a Máximo, es un gran dirigente. Que pueda compartir lo que piensa con el resto de los compañeros es muy importante. Máximo fue muy claro en muchos aspectos. Planteó con claridad que nosotros no estamos pensando en 2015. Tenemos que seguir pensando en la gestión y en cómo le seguimos mejorando la vida a la gente. La nuestra es una discusión que tiene que ver con un proyecto político, no nos tienen que importar los nombres".
Cuervo Larroque: "El acto tuvo el cierre que queríamos. Los compañeros están felices. Este proyecto político tiene mucha vitalidad y eso lo hemos demostrado hoy nuevamente. En el caso de La Cámpora, desde el acto del Luna Park hace cuatro años hasta hoy, ha crecido cualitativa y cuantitativamente. Eso es muy impresionante y es algo que molesta a los sectores de poder".
José Ottavis: "Estamos emocionados, muy contentos. Además del contenido emocional, el acto tuvo un fuerte contenido político. Acá estamos más de 40 mil compañeros para decir que estamos con Cristina, ratificando el camino que empezó en 2003. Estamos acá para decir que vamos por más, que queremos una Argentina más inclusiva para todos. Pero estamos convencidos de que eso podemos lograrlo nosotros, porque sabemos de dónde venimos y a dónde no queremos ir. Las opciones que están enfrente no plantean nada a la sociedad. Son las opciones que proponen los medios opositores para intentar dañar al Gobierno Nacional".