fbpx Denuncian a seguidores de Milei por un ataque a un local del FIT | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Militancia //// 29.10.2021
Denuncian a seguidores de Milei por un ataque a un local del FIT

Un grupo de partidarios del candidato ultraliberal fue denunciado por el vandalizar un espacio de la juventud del PTS.

Un grupo de seguidores del candidato ultraliberal Javier Mieli fue denunciado por el ataque a un local de la juventud del PTS en el Frente de Izquierda Unidad ubicado en la calle 49 entre 2 y 3 de la ciudad de La Plata. Según detalló la denuncia realizado desde el FIT, la vandalización del local político incluyo pintadas que señalaban "Aguante Milei", "asesinos aborteros", "Bregman defiende violines".

“Anoche atacaron el local de la juventud del PTS/Frente de Izquierda en La Plata y dejaron pintadas donde me agravian. Los autores se reivindican seguidores de Milei al igual que los que nos atacan en redes y teléfonos y difunden permanentemente estas fakenews”, señaló la diputada del FIT Myriam Bregman

Según detalló el portal Izquierda Diarios los atacantes se fotografiaron cuando terminaron con las pintadas para luego subir” las fotos a sus redes sociales, identificados como "Fuerza Unidaria Argentina" (sic)”.

En este mismo sentido se expresó Luana Simioni, primera candidata a Concejal por el FIT-U en La Plata. "Este no es un hecho aislado, recibimos ataques por parte de grupos derechistas constantemente. Les preocupa y les molesta el crecimiento de la izquierda. También es una reacción a la enorme marea verde que conquistó el derecho al aborto", denunció.