fbpx “Bossio nunca fue muy kirchnerista, se acomodó porque le vino bien”
Militancia //// 04.02.2016
“Bossio nunca fue muy kirchnerista, se acomodó porque le vino bien”

En una nueva marcha de las Madres en Plaza de Mayo alrededor de la Pirámide, Hebe de Bonafini se refirió a la ruptura en diputados.

 {youtube}EP5_4wFoQjg{/youtube}
Hebe comenzó saludando a la gran cantidad de personas que se acercaron a la plaza aunque advirtió “es una pena que seamos tantos por todo lo que está pasando, ¡qué mal nos está yendo! Lo malo es que pasan cosas peores con los de adentro. Estamos llenos de traidores, no se les puede decir de otra manera. Este muchacho que saltó el cerco ahora (Diego Bossio) nunca fue muy kirchnerista. Se acomodó porque le vino bien, pero ahora se fue con Urtubey y un grupo de diputados, todos del norte que tienen gobernadores bien fachos, y rompieron el bloque”.
Además, agregó: “También salen a hablar los que dicen que hay que darles tiempo, que no hay que decirles traidores; son los que se están acomodando para saltar el cerco. Hoy lo escuchaba al Chino Navarro diciendo algunas barbaridades y ese es otro que está preparando el salto y lo defiende para que después no le digamos traidor a él. Hay que señalarlos”, indicó Hebe.
Sobre el presidente Macri, Hebe dijo que “lo que menos hace es estar en la Casa de Gobierno. Dice que le duele la cabeza cuando entra, que mandó a exorcizar, y claro, no es fácil, en esa casa están grabados los discursos de Néstor y Cristina en las paredes y en la cabeza de la gente y eso no se puede sacar”. Sobre la represión a la murga “Los Auténticos”, sostuvo que Patricia Bullrich debe renunciar: “Lo que esa mujer permitió que le hagan a los chicos no puede ser. Le metieron balas de verdad a pibes en las piernas, esa mujer se tiene que ir y ser procesada”.