fbpx D'Elía: "Pagni denunció una infame operación de lawfare" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Medios //// 06.03.2020
D'Elía: "Pagni denunció una infame operación de lawfare"

El dirigente social y preso político Luis D'Elía habló ante la prensa sobre las declaraciones del periodista de La Nación Carlos Pagni que expusieron la persecución a dirigentes de la oposición durante la presidencia de Macri.

El dirigente del MILES, Luis D'Elía, dialogó con Radio Caput sobre las declaraciones del periodista de La Nación Carlos Pagni que expusieron la persecución a dirigentes de la oposición durante la presidencia de Mauricio Macri.

Sus principales declaraciones:

 “Después de las declaraciones de Carlos Pagni nos quedamos todos encogidos de hombros. Denunció a La Nación y denunció una infame operación de lawfare contra Jaime, que es compañero mío de pabellón"

“No fue para tapar a los jueces, fue para tapar a Mauricio Macri porque el Panamá Papers estallaba en todo el mundo”

“El mismo Pagni dijo que fue una operación de los jueces y de la mesa judicial de Cambiemos. No fue para tapar a los jueces, fue para tapar a Mauricio Macri, porque ese domingo el Panamá Papers estallaba en todo el mundo y se llevaba puestos a seis jefes de estado, entre ellos a Macri”

 “¿Quién le devuelve a Julio (De Vido) estos dos años?, ¿quién le devuelve a Ricardo Jaime cuatro años de detenido?”

 “Ayer (día de la liberación de De Vido) se vivió un clima de mucha algarabía porque da la impresión de que tarde o temprano la verdad se impone. Qué orgullo que Cristina se haya puesto a la cabeza, lo que la pone en su rol de jefa del movimiento nacional, popular, democrático, feminista y revolucionario que es el kirchnerismo”