¿En qué basa su gestión Netxam y cuáles son los beneficios de su uso en tu empresa?

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¿En qué basa su gestión Netxam y cuáles son los beneficios de su uso en tu empresa?

15 Abril 2022

NetExam adopta un enfoque centrado en el desarrollo de LMS. El sistema fundamenta su uso en la formación para clientes y socios de empresas que necesitan aumentar sus ventas. Los usuarios pueden migrar material heredado, introducir contenido de terceros o utilizar recursos SCORM dentro del mismo sistema.

La plataforma centra su idea de que cuanto mejor informados estén sus socios de ventas y clientes, es probable que venda más productos. Se presenta a sí mismo como el único LMS que "incorpora con éxito el aprendizaje electrónico, el aprendizaje virtual y la programación de aulas específicamente para el mercado de capacitación de clientes y socios”.

Las básicas características incluyen localización en más de 30 idiomas, acceso móvil y cursos de certificación. Ofrece además herramientas que pueden aumentar las ganancias a través de la educación. Las NetExam reviews suelen ser positivas gracias a los beneficios que ofrece este sistema.

¿Qué beneficios obtienes con NetExam?

Esta proporciona funciones que se dividen en cuatro categorías principales:

         Aprendizaje electrónico

         Aprendizaje social

         Aprendizaje dirigido por un instructor

         Aprendizaje informal.

Estos conceptos fundamentales cubren todas las áreas que la mayoría de las organizaciones necesitan en su LMS.

Aquellos usuarios que la utilicen van a encontrar:

Potencial de ingresos

Los usuarios pueden maximizar sus recursos administrando clientes potenciales de manera efectiva a través de la educación y la certificación.

El sistema brinda a los usuarios muchos modos de informar a los clientes, vendedores y socios sobre las especificaciones y usos de sus productos. Es una forma inteligente de fomentar las compras, ya sea internamente con un equipo de ventas de alto rendimiento o externamente a través de la capacitación de clientes y socios de canal.

Una compañía o producto construye su prestigio gracias a las Netexam review de quienes pueden dar referencia sobre su calidad en cuanto al servicio o los beneficios que este brinde, así que, aquí te dejamos algunas opiniones:

         “Muy fácil de usar en comparación con otras soluciones. Soporte de primer nivel, escuchan y responden. Han implementado el 90% de mis solicitudes de mejora funcional”.

         “Cambiamos hace unos 7 años de SABA a NetExam. El cambio me tomó menos de 1 mes (solo). Fácil de configurar, fácil de usar, mucha automatización administrativa. A nuestros usuarios les encanta. Extremadamente flexible, soporte líder en la industria. La respuesta a los casos de soporte y las solicitudes de mejora funcional es sobresaliente. Muchas integraciones de API, gamificación, la lista continúa. Precios muy competitivos”.

Material didáctico personalizado

Esta solución trabaja para desarrollar materiales de capacitación que cumplan con sus requisitos. El sistema también utiliza módulos SCORM para que los usuarios puedan implementar el contenido existente. Los usuarios también pueden crear bancos de preguntas de examen personalizados y más en función de las necesidades de su audiencia.

Servicios de integración

Se puede integrar con sistemas de terceros para crear una plataforma completa que hace todo lo que el usuario necesita. El equipo ofrece asistencia de integración para garantizar que el proceso sea fácil y sin problemas. El sistema ya está equipado para integrarse con SalesForce.

Localización del contenido del curso

Las organizaciones que operan a través de las fronteras pueden utilizar las soluciones de localización global de NetExam. Los usuarios pueden hacer que los cursos se traduzcan con servicios de voz en off para garantizar que el grupo demográfico objetivo del usuario pueda comprender el contenido.

Contenido heredado y de terceros

La plataforma prefiere un enfoque práctico con los clientes. Su sistema viene con opciones para introducir contenido heredado o de terceros. Los usuarios pueden extraer contenido de las fuentes de los socios para agregarlo a su biblioteca de capacitación lista para usar. Las organizaciones que ya poseen recursos pueden migrar contenido heredado al nuevo sistema.

Insignias y puntos

Fomenta la motivación a través de la competencia amistosa con la técnica lúdica de la Gamificación. Permite a los alumnos ganar insignias y puntos al alcanzar metas educativas. Mejora el compromiso y destaca a los alumnos que se desempeñan en la parte superior de su clase.

Aprendizaje social

Los alumnos pueden seguirse unos a otros y recibir recomendaciones basadas en sus intereses. El sistema admite enlaces compartidos para crear un flujo de contenido relevante. Los usuarios también pueden obtener información sobre su sistema y el contenido del curso al observar los gustos y disgustos revelados a través de las interacciones de los alumnos.

Formación Semipresencial

Los usuarios pueden ofrecer una experiencia de aprendizaje combinado al administrar la capacitación dirigida por un instructor a través del LMS. Se puede agregar un lugar y un instructor junto con listas de espera para la inscripción. Proporcione acceso a aulas virtuales y seminarios web para una mayor flexibilidad. La capacitación dirigida por un instructor incluye asignación automática de laboratorio virtual, invitaciones por correo electrónico y notificaciones.

Oportunidades de aprendizaje informal

El aprendizaje informal puede ocurrir en cualquier lugar. Esta brinda herramientas que permiten a los usuarios aprovechar esta experiencia común. Los alumnos pueden intercambiar información con puntos y reconocimientos otorgados a los principales contribuyentes.

Acceso móvil

Los usuarios pueden iniciar sesión en línea o acceder a su cuenta desde una aplicación móvil. El sistema incluye opciones de descarga para dispositivos Android y Apple. Una vez que los usuarios inician sesión, pueden acceder a muchas de las herramientas que necesitan para completar el trabajo del curso, administrar la inscripción y ocuparse de otras tareas comunes.

Certificación de socios

Las empresas pueden ofrecer cursos de certificación a sus socios de canal. Esto mejora la capacidad del socio para generar más ventas y brinda a los usuarios una forma de monitorear los resultados. Los usuarios también pueden distribuir clientes potenciales en función de la finalización del curso para garantizar que las personas más informadas interactúen con clientes potenciales.

Dispositivos y plataformas compatibles

Se puede acceder  desde la web o a través de una aplicación móvil. Los usuarios móviles pueden acceder a cursos, fuentes de noticias, progreso de certificación, resúmenes de cursos y contenido. También pueden ver las clases en las que están inscritos, así como todas las materias disponibles.

Atención al cliente

Brinda a los usuarios múltiples formas de obtener respuestas. Hay una base de conocimiento que sirve como depósito central para todos los tutoriales e información. También ofrecen acceso a seminarios web educativos a través de WebEx. Los seminarios web son talleres en línea de cupo limitado que cubren nuevos lanzamientos, tendencias de la industria y cómo mejorar el ROI.