Adrián Menem: "Macri es más peronista que el gobierno de Cristina"

Adrián Menem: "Macri es más peronista que el gobierno de Cristina"

14 Junio 2013

El ex diputado justicialista y sobrino de Carlos Menem habló con Dady Brieva por radio América y se refirió a la condena al ex Presidente por el tráfico de armas a Croacia y Ecuador: “Vamos a esperar la instancia de apelación, Menem fue condenado de forma totalmente arbitraria, digo lo que dije el día 1: Menem no tiene absolutamente nada que ver con los hechos”.

También habló del gobierno de Mauricio Macri y el de Cristina Kirchner: “Mauricio está haciendo una gestión excelente, me gusta mucho Macri, tiene más de peronismo que el Gobierno de Cristina, lo que Macri hace en la Ciudad lo puede hacer a nivel nacional”.

“También me gusta Sergio Massa, Macri y Massa son figuras que pueden hacer un país normal, hemos perdido cosas diarias y nos vamos acostumbrando a eso, por ejemplo no se puede salir del país libremente, Llevo el apellido con la frente bien alta, es un orgullo llevar el apellido de la persona que ha transformado y revolucionado el país, a un gobierno con otro gobierno”, indicó.

“Menem dejó el gobierno en 1999, echarle la culpa de todo a Menem es un análisis muy precario, hace 14 aos que dejó el Gobierno, el kirchnerismo podría haber hecho tranquilamente en 10 años la transformación como lo hizo Menem en su gobierno, hoy parece que Alfonsín es un héroe, hay que acordarse cómo estaba el país cuando se fue Alfonsín: No había luz, gas, lo mismo que pasa ahora es lo que pasaba en 1989”.