fbpx Yael Crivisqui | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Yael Crivisqui
23.08.2020

La Renga metió combo solidario: la transmisión de un show a beneficio del trabajo comunitario de La Garganta Poderosa y la participación en el festival en apoyo a Cerámica Neuquén y Zanón.

 

19.07.2020

Periodistas del taller de Bruno Larocca, entrevistaron al guitarrista de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, cantante de La Mono y productor musical. AGENCIA PACO URONDO fue elegida para publicar el material.

24.05.2020

Tras haber lanzado La Palabra, cuarto disco de Sueño de Pescado, este 22 de mayo, se estrenó en Spotify y YouTube, “Tanguito interminable”, de Manuel Rodríguez (voz y guitarra). Fue grabado a la distancia en el estudio de Juan Manuel Calabró, "el Guachi" (guitarrista). Por Yael Crivisqui.

29.04.2020

La semana pasada se dio a conocer públicamente que 15 mujeres trans de la Ciudad de Córdoba comenzaron a trabajar, en el marco de la inclusión laboral, durante plena pandemia en el Plan Servidores Urbanos que impulsa la Municipalidad. 

09.02.2020

APU entrevistó al autor cordobés Emiliano Brandan, sobre  su primer libro: Delasotopolis, 2074. "Una distopía, que imagina a Córdoba (algo que es una mezcla de provincia y ciudad-estado) gobernada durante cien años por el delasotismo, pero tomando como fecha inicial a 1974, el año del Navarrazo". Por Yael Crivisqui.

20.11.2019

"Básicamente lo que hace Rita, es justificar el Golpe porque Evo andaba con la pollerita muy corta. Qué contradictorio, no? Cuando sos una pensadora del feminismo, usar los mismos recursos que usa el patriarcado para justificar lo injustificable". 

03.11.2019

"Llama la atención que la misma banda que bregó por el aborto legal casi 15 años antes de que la discusión tomara las calles, y que cantó 'Por fin el gobierno va a ser de una mujer', cuatro años antes de la asunción de CFK, hoy repita lugares comunes y ponga en cuestionamiento la sexualidad de las mujeres". Por Yael Crivisqui

22.09.2019

"El cierre fue con 'Imposible' que funcionó como un canto de guerra, para hacer trinchera y aguantar. Como una declaración sobre todo lo que se iba a pelear porque, como bien dijo Pato, lo posible se agotó". Por Yael Crivisqui.