fbpx Pigüé | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Pigüé
20.04.2020

Francisco Martínez se hará cargo de un nuevo espacio para las empresas recuperadas en el INAES.

21.03.2020

La empresa autogestionada paralizó casi toda su planta fabril por prevención frente al coronavirus. Sin embargo, mantiene activo un sector dedicado a la producción de insumos para el sistema de salud del distrito bonaerense de Saavedra, en cuya cabecera se emplaza.

18.04.2018

La cooperativa cuenta con 130 socios trabajadores y lanzó una marca de ropa deportiva. “Es una responsabilidad histórica. No podemos quedarnos en la fábrica, tenemos que relacionarnos con las otras cooperativas, con las universidades, con el Estado, con el mundo empresario”, señala Francisco Martínez, uno de los fundadores de la cooperativa.

09.08.2017

Lo denunció la JP de esa localidad bonaerense, un bastión peronista en una Sexta Sección mayoritariamente macrista. En la vidriera del local se exhibían los juguetes que luego fueron entregados en el festejo del Día del Niño organizado por la agrupación partidaria.

14.11.2015

La empresa, recuperada en 2004 tras el vaciamiento empresario de Gatic SA, cuenta con 130 trabajadores y es la primera de su tipo que logró escriturar a su nombre sus plantas fabriles, codiciadas por grupos inmobiliarios y fondos buitres. El martes hizo público su apoyo al candidato del FpV para el balotaje del 22.

11.11.2015

Ocurrió en Pigüé, durante los comicios del domingo 25. El hecho se suma a otras muestras de intolerancia y autoritarismo de la fuerza política dirigida por Mauricio Macri en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.