fbpx Madres en lucha contra la violencia institucional | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Madres en lucha contra la violencia institucional
30.09.2021

El merendero “Madres sembrando conciencia” (ante conocido como Madres en Lucha contra la violencia institucional) cumplió tres años el 17 de septiembre pasado. En este marco, las referentes fundadoras del espacio; Roxana Cainzos (madre de Nehuen Rodríguez) y Carolina Vila (madre de Lucas Cabello) dialogaron con AGENCIA PACO URONDO sobre la construcción del espacio.

19.09.2018

La humedad brota por las calles del barrio porteño de La Boca. Es lunes 17 de septiembre y en la esquina de Palos y Pinzón una bandera nos invita a no olvidar con la frase "Justicia por Nehuen" y el rostro del pibe hincha de Huracán y vecino del barrio da la bienvenida a la inauguración del merendero popular "Madres en lucha". 

12.09.2018

La lucha por justicia ante el asesinato de sus hijos las unió para organizar también la solidaridad barrial. En un acto en La Boca, las madres de Nehuen Rodríguez, Lucas Cabello y Juan Pablo Kukoc anunciaron la creación de un comedor popular, que abrirá sus puertas el próximo lunes 17 de septiembre en Palos y Pinzón.