fbpx Leo Olivera | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Leo Olivera
19.06.2022

No pocos piensan que esta historia de conseguir un subproducto partiendo de narraciones existentes a partir de detalles no tan explorados apenas tiene un puñado de años. Parece que estaban equivocados.

22.05.2022

Julián Axat recopiló y prologó un exhaustivo libro donde la poesía de ciencia ficción profetiza mundos, los funda.

30.04.2022

Así habría explicado el exministro la intensidad puesta en la marcha por parte de ese grupo identificado con la Sociedad Rural. Además del tractorazo, la pelea por el Consejo de la Magistratura, el revuelo por las declaraciones del exministro británico Duncan y mucho más, de la mano de Groncho Mars

23.04.2022

Así se imaginaría el diputado que se comunican los pibes en las casas de altos estudios. La batalla por el Consejo de la Magistratura, la cadena nacional del "según el Washington Post" y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

16.04.2022

Porque, para el gran diario argentino, una cosa llevaría a la otra mientras sirva para ahondar la grieta en el gobierno. Además, Negri haciendo memoria, Cristina en la Eurolat, el gobierno de CABA jugando a 007 y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

10.04.2022

Así llamaron al presidente en el canal subvencionado por Mauricio Macri y así habrían buscado alimentar la grieta en el gobierno, una vez más. Un psi a la derecha. No, esa no, la otra derecha. Esto y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

03.04.2022

Eso explicaría por qué invita a hacerlo si él nunca lo logró. Su desempeño en el mundial de Bridge, cómo sigue la guerra contra la inflación, el FdT encontrando la unidad tras el proyecto de pagar la deuda con fondos fugados y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

20.03.2022

“Como lo hizo Evita”, habría agregado el empresario, dejando resuelto un misterio de tantos años. El combate contra los precios, las derivaciones de la pedrada contra el despacho de CFK, la sanción del acuerdo y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

13.03.2022

La rionegrina hizo mea culpa y de esta forma habría reparado su acto involuntario producido por el micrófono abierto. Lo que nadie le prestó atención sobre las negociaciones para cerrar el acuerdo y mucho más, de la mano de Groncho Mars

06.03.2022

De esa forma "original", nuestro doctor en diagnóstico por imágenes televisivas habría analizado el mutis de la vicepresidenta. La apertura de sesiones legislativas, la estafa de Generación Zoe, la colecta de Maratea, la invasión a Ucrania y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

20.02.2022

De esa forma intentó despejar las dudas, pero los muchachos de la opo mediática enseguida te vuelven a meter un centro a la olla. El silencio de Cristina, la tos por whatsapp y mucho más, de la mano de Groncho Mars.

13.02.2022

Algo así sería la explicación de la exgobernadora sobre los videos que aparecieron mostrando la conformación de una "gestapo judicial". El acuerdo con el FMI, la renuncia de Máximo, el 1F, el 3F y mucho más, de la mano de Groncho Mars

16.01.2022

Un resumen de lo más destacado del año que se fue y algunos pronósticos de lo que sucederá en el 2022. Todo, de la mano de... Gregor Samsa y AM.

16.01.2022

Dani Mundo reflexiona: “La gente que piensa los medios de comunicación masiva tiene una auténtica misión imposible. O tiene que seguir tolerando los medios tal como están, y en lugar de criticarlos, potenciarlos. O tiene que crear otra forma de informarnos, entretenernos y deprimirnos”.

02.01.2022

Así habría querido explicar el exministro de Vidal lo que se vio en el video. ¿Vacaciones? Con el informe del FMI y los "debates" que se dieron en el Congreso, era imposible no despedir así el 2021, para que empiecen el 2022 de la mejor manera: de la mano de Groncho Mars.