fbpx Julián Bilmes | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Julián Bilmes
Entrevista de AGENCIA PACO URONDO a Roberto Baratta
21.04.2021

Roberto Baratta fue subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación durante el kircherismo. Un balance sobre la política energética de los gobiernos kirchneristas, la renacionalización de YPF, los proyectos estratégicos impulsados por aquella gestión y el lawfare, entre otras cuestiones.

Debate sobre hidrovía Paraná
05.04.2021

El 25 de marzo se realizó el Conversatorio-Debate “‘Hidrovía’, industria naval y Atlántico Sur. Desde la Cuenca del Plata hacia la Antártida: aportes para la soberanía integral”, organizado por el Equipo de Investigación sobre la Cuestión Malvinas (EdICMa). 

27.08.2020

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas que el sociólogo Julián Bilmes realizó a funcionarios y personalidades del ciclo kirchnerista (y/o del actual gobierno “frentetodista”). El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo nacional. En esta tercera entrega: Eduardo Dvorkin, actual presidente del Directorio de YPF-Tecnologías.

21.08.2020

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas que el sociólogo Julián Bilmes realizó a funcionarios y personalidades del ciclo kirchnerista (y/o del actual gobierno “frentetodista”). El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo nacional. En esta segunda entrega: Enrique Martínez, ex presidente del INTI entre 2002 y 2011. 

03.08.2020

AGENCIA PACO URONDO publicará una serie de entrevistas que el sociólogo Julián Bilmes realizó a funcionarios y personalidades del ciclo kirchnerista (y/o del actual gobierno “frentetodista”). El objetivo de las charlas: reflexionar sobre los desafíos que presenta el desarrollo nacional. 

24.07.2020

El ensayo forma parte del libro: “Sopa de carpincho; ideas a un metro de distancia”, publicado por el Instituto Democracia. Por Julián Bilmes, Mariano Dubín y Santiago Liaudat