fbpx Jorge Witis | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Jorge Witis
30.04.2020

Raquel y Jorge Witis, padres de Mariano, el joven asesinado por la Policía Bonaerense en el año 2000, elaboraron una reflexión sobre la discusión relativa el otorgamiento de prisiones domiciliarias a personas privadas de su libertad. Mariano Witis secuestrado por dos ladrones, fue fusilado en medio de una persecución provincial. 

28.06.2019

Raquel y Jorge, padres de Mariano Witis, asesinado por la policía bonaerense en el año 2000, conversaron con APU RADIO. Sus principales definiciones y la entrevista completa.

04.07.2018

La Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte publicó un texto repudiando el fallo que absolvió al “policía Panadero, uno de los perpetradores del secuestro, tortura, violación y asesinato de Natalia Melman en febrero de 2001”. 

24.10.2016

Los padres de la víctima de violencia institucional Mariano Witis emitieron un comunicado criticando la reforma judicial del macrismo para desplazar a Gils Carbó. "¿Qué va a pasar con la Procuraduría de Violencia Institucional, tan necesaria en los barrios, con la persecución y hostigamiento que sufren nuestros jóvenes cotidianamente de la policía y las fuerzas de seguridad?, " cuestionaron.