fbpx Dante Palma | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Dante Palma
21.05.2018

El Consejo Superior de la Universidad Nacional de San Martín resolvió, por mayoría, suspenderlo por dos años de todos los cargos por los casos de violencia de género ejercidos contra estudiantes de esa casa de estudios. El claustro estudiantil solicitó una pena mayor.

19.08.2016

"Un tipo que usa el posicionamiento político y la exposición pública como argumentos para defenderse de las denuncias de un gran grupo de mujeres merece el más amplio de los repudios. La militancia no se puede dejar manchar así. No dejemos que personajes como este ensucien nuestros triunfos y compliquen las batallas que todavía nos quedan por ganar."

19.08.2016

Luego de la publicación de la nota sobre la suspensión de Dante Palma en la UBA por violencia de género (ver artículo), el periodista pidió a AGENCIA PACO URONDO la publicación de un derecho a réplica. De fondo, se manifiesta un debate no resuelto sobre cómo hacer efectiva la protección integral a las mujeres en situación de violencia y de qué manera abordar la problemática de los hombres violentos. A continuación, se reproduce textualmente su escrito.

17.08.2016

La denuncia realizada por distintas alumnas fue impulsada por la Comisión de Mujer y Diversidad sexual del Centro de Estudiantes de Filosofía y Letras de la UBA.

02.12.2015

El panelista del programa, Dante Palma, brindó su opinión sobre el futuro de la emisión. ¿Seguirá en un canal privado?