fbpx Bruno Stagnaro | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Bruno Stagnaro
Entrevista a Diego Alonso, "El Pollo", de Okupas
01.08.2021

En conversación con AGENCIA PACO URONDO, el actor que le dio vida al “Pollo” repasó pasado y presente de una serie con estatura de culto que marcó una época de desencanto y marginalidad en nuestra historia reciente.

24.07.2021

A más de 20 años de su estreno en el año 2000, la miniserie dirigida por Bruno Stagnaro fue subida a la plataforma de Netflix. En alta definición y con la música de Santiago Barrionuevo, líder de El mató un policía motorizado, su fórmula nunca se agota.

01.11.2020

El conflicto por la vivienda y los modos de vivir urbanos de los jóvenes de finales de los 90, atravesados por la crisis de la representación, y que fueron originalmente expuestos en la serie de Bruno Stagnaro, hoy presenta rasgos de continuidad que vale la pena reflexionar.

16.10.2020

El 18 de octubre del 2000 se emitía por primera vez Okupas. El director Bruno Stagnaro rompería con el estilo costumbrista que dominaba la ficción nacional, y la serie sería recordada por siempre. Agencia Paco Urondo dialogó con Ariel Staltari y Diego Alonso, dos de sus recordados protagonistas.