fbpx Secco: "Abal Medina se hace el libre pensador y critica lo que él hacía en el pasado" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 22.05.2017
Secco: "Abal Medina se hace el libre pensador y critica lo que él hacía en el pasado"

El intendente de Ensenada cruzó al ex jefe de Gabinete kirchnerista y actual senador nacional. "Se olvida que él el que hacía las listas", dijo. 

El intendente de Ensenada, Mario Secco, cuestionó en duros términos al ex Jefe de Gabinete kirchnerista y actual senador nacional, Juan Manuel Abal Medina. "Abal Medina no le anda bien la cabeza últimamente por las barbaridades que dice. Si él era uno de los que hacían las listas y ahora critica".

Secco recordó que era Abal Medina el responsable de armar listas durante el período en el que fue un funcionario importante del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. "Hay compañeros que se olvidan qué papel hicieron en el pasado y hay otros que son muy mal agradecidos", siguió. 

"En la vida no tenes que ser mal agradecido, a este muchacho la cabeza no le anda bien y tiene los pajaritos en otro lado, pero tendrá que rendir cuentas en el futuro. Se hace el libre pensador y critica lo que él hacía en el pasado", describió Secco, uno de los jefes comunales bonaerenses más cercanos a CFK. 

Además, se refirió a una nueva reunión entre intendentes y dirigentes kirchneristas. "Será una reunión para charlar sobre la contienda electoral de los próximos meses. Está claro qué mirada tenemos y cómo pensamos. Cristina es la misma de siempre", señaló. Por la muerte del padre de Martín Insaurralde, mandatario de Lomas de Zamora, se postergó el encuentro.