fbpx Moreno: "Este modelo responde a las mil familias dueñas de la Argentina" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Elecciones 2017 //// 23.05.2017
Moreno: "Este modelo responde a las mil familias dueñas de la Argentina"

El ex funcionario kirchnerista participó de un encuentro en Pilar organizado por Colectivo Militante. Sus definciones sobre el macrismo. 

En el marco de las próximas elecciones intermedias, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, visitó la unidad Básica de la Néstor Kirchner - Pilar. Sus principales afirmaciones:

“Esta fue la primera vez que hubo peronistas que votaron a la oligarquia”

“Oligarquía o Pueblo. Los peronistas sabemos lo que la oligarquia significa en la experiencia cotidiana de las familias, la falta de trabajo, la falta de comida”

“Nosotros no tenemos que dejar de militar en los barrios, con los vecinos, hablándole desde la experiencia de vida porque es ahí donde el peronista identifica bien quien es el enemigo”

“Macri vino a cumplir con los mandatos familiares, Mauricio no es Macri es Blanco Villegas por eso la primera medida fue favorecer al campo, le sacó las retenciones  al maiz, el trigo y la soja. Por eso este modelo es oligarquico le responde a esas mil familias dueñas de la Argentina”

“Necesitamos de todos porque el enemigo es uno sólo, tenemos que dejar de mirar con desconfianza para el costado, entre nosotros. El enemigo es este modelo oligarquico”.