fbpx Los Straños editaron “Jardines del Universo”, su primer disco | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 19.04.2020
Los Straños editaron “Jardines del Universo”, su primer disco

La banda de rock platense lanzó su primer disco “Jardines del universo” que se puedrá escuchar, tema por tema, en YouTube.

Los Straños es una banda de rock oriunda de la ciudad de La Plata, formada en el año 2018 por Fabricio Córdoba en batería, Pablo Arguello en guitarras y voces, Manuel Córdoba en el bajo y Federico Lozano en guitarras y voces. 

“Jardines del Universo”, el disco debut del cuarteto, fue maquetado en los estudios que la banda tiene en el barrio Melchor Romero, en las afueras de la ciudad de las diagonales, consta de siete canciones y fue terminado en el estudio “Kiosko Multimedia” de la ciudad de La Plata.

Sebastián Arena fue el técnico de grabación y el ingeniero de sonido con quien trabajaron los platenses. Por su parte, Nahuel Oporto fue el asistente de baterías.

Los invitados con los que cuenta el disco son Javier De La Mata en teclados, Martin Rojas en percusión, y Marcos Tradatti en guitarra dobro y guitarras slide. En el tema “Niño” se destaca la un poema y la voz de Mariano Vicente, por otra parte.

A mediados de 2020 la banda tiene planeado lanzar el disco en formato físico, minetras tanto podés escuchar "El camino y el sol", una canción adelanto por YouTube, desde acá: