fbpx Junta Política y Festiva a 40 años del asesinato de Mario Roberto Santucho
Cultura //// 18.07.2016
Junta Política y Festiva a 40 años del asesinato de Mario Roberto Santucho

El martes 19 de julio, desde las 18 horas, se realizará un homenaje al revolucionario desaparecido en el marco del plan genocida desplegado por las Fuerzas Armadas argentinas en representación de una élite política y económica que insiste en regir los destinos del país según sus estrechos intereses. Será en el auditorio de FOETRA ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires. Y contará con la participación de los músicos Peteco Carabajal, Liliana Herrero, Bruno Arias, Teresa Parodi y Varón Fernández.

 
Durante el acto se desarrollarán dos Conversatorios, el primero dedicado a “La memoria ardiente”, bajo la coordinación del periodista Diego Genoud, quien contará con la presencia de Horacio González, Maco Somigliana, Bruno Napoli y Nora Cortiñas.
El segundo debate tendrá como título “El presente de lucha” y será coordinado por el editor Mario Santucho, con intervenciones de Deolinda Carrizo (Movimiento Campesino de Santiago del Estero), Claudio Mardones (del diario cooperativo Tiempo Argentino), Robi Amador (despedido de la fábrica de autopartes Gestamp) y Claudio Zamboni (abogado del Sindicato de Aceiteros).