fbpx Colectivo Alegría presenta su nueva revista: "Cancelado" | Agencia Paco Urondo | Periodismo militante
Cultura //// 06.06.2021
Colectivo Alegría presenta su nueva revista: "Cancelado"

Este grupo de humoristas gráficos anuncia su nueva publicación, ofrecen su preventa y distintos combos para obtener otros números de la revista digital y el Anuario. 

Alegría es un colectivo de humoristas gráficos e historietistas que desde el año 2016 realiza publicaciones a diario en las redes y colabora en distintos medios e instituciones, satirizando a la derecha en sus diferentes vertientes e ismos. También ha publicado tres anuarios y una revista virtual.

En plena pandemia mundial, en épocas dogmáticas y punitivas, tienen el agrado de presentar una revista en papel que tal vez no reúna la mejor historieta pero, seguramente, sí la menos arribista y correcta.
Es aquí donde se revelan las páginas de dibujantxs/amigxs de todo el mundo, en historietas sin destino físico ni virtual, para conformar este verdadero salón internacional de rechazados.

Tal como señalan sus realizadores, se trata de disfrutarla antes de que "la moral preventiva haga lo suyo”.

Después del especial digital Año de Mierda, el colectivo Alegría abre un esperanzador 2021 con Cancelado, revista física que reúne a artistas de Argentina y el mundo como Gustavo Sala, Diego Parés, Julia Barata (Portugal), Esteban Podetti, Joni B (Colombia), Guga Comits (México), Nana, Sergio Langer, Jesús Cossio (Perú), Ernan Ciriani, Ariel Lopez V, Mr. Kern (Francia), Luz Reyes y mucho más.

Para conseguirla en pre-venta pueden elegir cualquiera de estos combos:

Combo 1: Revista Cancelado + Revista digital Especial año de mierda
Combo 2: Revista Cancelado + Revista digital Especial año de mierda + Anuario (papel. 240 páginas color) número 2 o 3
Combo 3: Revista Cancelado + Revista digital Especial año de mierda + Anuario (papel. 240 páginas color) número 2 y número 3

Los lectores también pueden colaborar en su plataforma de crowfunding invitando a los artistas a  un cafecito. “Tendrás una recompensa especial” prometen.